Nov 7, 2011
0 0

Los bomberos extinguen el incendio de una vivienda en La Cuesta

Written by
Share

La intervención tuvo lugar esta mañana, pasadas las 09.13 horas, en la calle Alfonso XIII

Efectivos del parque de bomberos de La Laguna intervinieron esta mañana, pasadas las 09:13 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Alfonso XIII, en la zona de La Cuesta.

Según informa el Consorcio en un comunicado, hasta el lugar se trasladó una dotación de bomberos que extinguió las llamas y ventiló el lugar. Finalmente, la vivienda, una antigua casa abandonada, quedó afectada por el fuego casi en su totalidad.

Además, efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron durante la mañana de ayer domingo, sobre las 09.30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Nivaria, en la zona de Taco, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por el propio afectado, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de que la bombona había sufrido un pequeño escape y se había prendido fuego.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en una Bomba Urbana Pesada procedieron a la extinción del fuego originado por una escape en la bombona con inflamación. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Finalmente, bomberos del parque de Icod de los Vinos y voluntarios de Ycoden-Daute fueron requeridos, este sábado 5 de noviembre, para intervenir en el rescate de un pescador que había sufrido una caída en la costa de La Chancha, concretamente en el Charco del Viento, en una zona rocosa de difícil acceso.

La dotación de bomberos desplazada accedió hasta el lugar en el que se encontraba el afectado y lo trasladó hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share