Nov 7, 2011
0 0

El Patronato de Turismo mantiene encuentros en Londres con los turoperadores británicos

Written by
Share

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, participan estos días en la World Travel Market de Londres, donde mantendrán encuentros con los turoperadores británicos con la intención de consolidar La Palma como destino para las próximas campañas turísticas.
El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma participa estos días en la feria World Travel Market de Londres, considerada como una de las más importantes del Mundo en el sector turístico, con la presencia de un stand informativo sobre la Isla, incluido en el Pabellón de Canarias.
Guadalupe González Taño señala que el objetivo de estos encuentros es el que estos touroperadores británicos aumenten sus frecuencias con la isla de La Palma durante las próximas campañas turísticas, merced a las negociaciones mantenidas en el seno de la feria.
En ese sentido, Julio Cabrera destaca que el amplio programa de reuniones, no solo institucionales, sino profesionales, permite tener una visión optimista de cara a las próximas campañas de verano e invierno.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share