Nov 7, 2011
0 0

El concejal de Puntallana Juan Guerra critica ahora los presupuestos que votó a favor

Written by
Share

El grupo de gobierno, en nota de prensa. El concejal del Ayuntamiento de Puntallana Juan Guerra (ahora CC) votó en el mes de febrero los presupuestos para la Corporación correspondientes a 2011. Es incomprensible que ese mismo presupuesto ahora sea malo para el Municipio según sus últimas declaraciones a los medios de comunicación.

Además, critica el incremento del endeudamiento por parte de la institución. También apoyó solicitar un préstamo de 500.000 € que, en gran parte, se utilizó para pagar deudas anteriores a 2007 cuando en Puntallana gobernaba CC de la mano de D. Leonardo Fajardo.

Hay que recordar que en mayo se presentó a las elecciones municipales bajo las siglas de CC cuando en 2007 se había presentado por el PP.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puntallana creemos que D. Juan Guerra sufre una “crisis de identidad” ya que ha pasado del PP a CC, del gobierno a la oposición, de apoyar el presupuesto y el préstamo a criticarlo, de insultar a D. Leonardo Fajardo a adularlo…Hasta hace unos meses cuando el era miembro del grupo de gobierno todo iba bien y ahora todo va mal…

Le pedimos que sea responsable, coherente y que no trate de engañar con sus mentiras a los vecinos/as de Puntallana diciendo una cosa y la contraria.

El Ayuntamiento de Puntallana, como otras Instituciones Locales, está pasando por dificultades económicas derivadas de la disminución de ingresos que estamos padeciendo pero no en quiebra como dice el Portavoz de CC.

Por parte del equipo de gobierno se está trabajando con seriedad y rigor para mantener los servicios que presta el Ayuntamiento, algunos de ellos asumiendo competencias impropias, además de la realización de obras como ensanches, pavimentación o asfaltado de vías locales, acerados, mejora en inmuebles municipales, en áreas recreativas, etc.

Article Categories:
La Palma

Comments to El concejal de Puntallana Juan Guerra critica ahora los presupuestos que votó a favor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share