Nov 6, 2011
0 0

Oramas (CC): «No elegimos a Rajoy o a Rubalcaba, sino a quienes van a defender mejor Canarias»

Written by
Share

La candidata de CC-NC al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, ha dicho que el 20 de noviembre los canarios «no elegimos a Rajoy o a Rubalcaba, sino a las personas que van a defender mejor nuestra tierra».

En una cena mitin que reunió a apoderados e interventores de la capital tinerfeña, la cabeza de lista de Coalición Canaria por Santa Cruz de Tenerife recordó que en los cuatro últimos años «ha habido quince diputados canarios y trece permanecieron mudos porque la dirección de sus partidos no les dejó intervenir». «En cambio, allí estuvimos los diputados de CC día a día, semana a semana, defendiendo los intereses de las familias, de todos los canarios, por encima de los intereses políticos», añadió.

Oramas invitó a los presentes a poner juntas las fotos de Rajoy, Rubalcaba, Ricardo Melchior y la suya y a preguntarse quién va a defender Canarias. «Si nosotros no defendemos lo nuestro, ¿quién lo va a hacer?», cuestionó.

La última portavoz de CC en el Congreso reclamó al líder del PP en Canarias, José Manuel Soria, que «en lugar de amenazar con los recortes y pedir el voto para Rajoy, diga si se compromete a mantener los planes de empleo, la rebaja en las tasas aéreas, las ayudas al sector agrario e industrial, y todos los demás logros de Coalición Canaria».

 

Article Categories:
Canarias

Comments to Oramas (CC): «No elegimos a Rajoy o a Rubalcaba, sino a quienes van a defender mejor Canarias»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share