Nov 6, 2011
0 0

El PP denuncia que TVC y CC-NC se niegan a retransmitir el debate Rajoy-Rubalcaba

Written by
Share

El presidente del Partido Popular de La Palma , Asier Antona, denunció hoy la negativa de RadioTelevisión Canaria y de Coalición Canaria-Nueva Canarias a ofrecer la emisión de la señal pública del debate electoral que mañana lunes protagonizarán Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Asier Antona reveló que “ la Comisión de Radio y Televisión de la Junta Electoral acordó y consta en acta que la RTVC , como canal de servicio público, debería emitir la señal del debate de la campaña de las elecciones generales 2011, por interés público e informativo”.
“La propuesta, que partió del Partido Popular y a la que inicialmente se sumó el PSOE, con la oposición de Coalición Canaria, no prosperó por la negativa del ente público RTVC y de los propios nacionalistas que recurrieron el acuerdo para evitar a toda costa que el gran debate electoral de estas elecciones llegará a todos los hogares de Canarias”, explicó.
Antona considera que “una vez más, los intereses partidarios de Coalición Canaria y de RTVC coinciden, con el silencio cómplice del PSOE, que en ningún momento ha peleado la retransmisión del debate en el canal público canario, confirmando  la conducta servil con los nacionalistas que mantienen desde que llegaron al gobierno”.
El presidente del PP palmero se pregunta “¿qué clase de servicio público ofrece RTVC a los ciudadanos ocultando un debate de interés general para todos los españoles, por tanto, para todos los canarios?”.
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share