Nov 1, 2011
0 0

Oramas (CC) reivindica la «necesidad» de que los nacionalistas canarios estén en las Cortes

Written by
Share

La candidata número uno al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, afirmó este martes que «una de las razones, una más, por la que los nacionalistas tenemos que estar en las Cortes los próximos cuatro años es que nos encontramos en un momento crucial para nuestro sector primario, ya que durante los próximos tres años se va a discutir la nueva política agraria de la Unión Europea».

Oramas señaló durante una visita al mercado de La Laguna que «este mercado simboliza la defensa de los intereses de Canarias en materia de agricultura, ganadería y pesca. Un  mercado que ofrece, sobre todo, productos de nuestra tierra».

«Los canarios nos estamos jugando muchísimo. Nuestra ganadería y agricultura es distinta a la del resto de España. Lo único que pedimos a España y a la Unión Europea es competir en igualdad de condiciones y si nosotros no estamos en la política estatal nadie se va a acordar ni de nuestro sector pesquero, ni de la ganadería, ni del plátano, y tampoco de nuestros tomates y flores. Y tenemos que estar allí semana a semana, día a día, luchando por lo nuestro, porque si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?», concluyó.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share