Oct 30, 2011
0 0

Tegueste celebra este lunes la ‘Fiesta del Día de las Ánimas’ con actividades dirigidas a padres e hijos

Written by
Share

La Asociación de Empresarios de Tegueste (Asevite) y el Ayuntamiento de Tegueste pondrán en marcha este lunes la celebración de la ‘Fiesta del Día de las Ánimas’, una iniciativa que se lleva a cabo con la intención de realizar actividades y talleres que promuevan la participación de padres e hijos y dinamicen la afluencia de los vecinos y vecinas, así como la de los habitantes de la comarca en las calles del municipio.

La ‘Fiesta del Día de las Ánimas’, que tendrá lugar entre las 18.00 y las 20.30 horas, estará compuesta por varios talleres dirigidos a los más pequeños en los que se elaborarán diferentes personajes propios del evento con materiales reciclados (vasos de yogur, bricks, etcétera). Otra actividad será un recorrido por la zona peatonal y Casco Histórico (comitiva de los animados) donde se entregarán, por los comercios, golosinas y regalos.

Finalmente, la jornada se cerrará con una sesión de cuentacuentos, denominada ‘Cuentos terroríficos’ en el Salón de Actos de Servicios Sociales (junto al Ayuntamiento y con acceso por la Calle Prebendado Pacheco).

La asociación empresarial de la Villa ha solicitado a los comercios y establecimientos que colaboren tanto con el reparto de golosinas como con el engalanado de escaparates ya sea con elementos propios de la tradición canaria para estas fechas, o bien, con elementos de otras culturas potenciando así la multiculturalidad del evento y las diferentes interpretaciones que de este día hay en el mundo y, especialmente, en el archipiélago canario.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share