Oct 30, 2011
0 0

La historia de Queen en un libro

Written by
Share

Coincidiendo con el 40 aniversario de la mítica banda Queen, Libros Cúpula edita un libro que recoge la historia de este grupo británico escrita por el periodista musical Harry Doherty con prólogo de Brian May y Roger Taylor.

Se trata de una obra supervisada y aprobada por el grupo que refleja la historia de unos músicos con un talento fuera de lo común que han sabido mantener una enorme base de seguidores a lo largo de su trayectoria.

Página tras página, este volumen presenta a cada uno de los miembros y repasa su discografía y los conciertos que ofrecieron. El libro incluye fotografías inéditas, reproducciones de documentos de la banda y un CD con una entrevista realizada en 1977.

Queen es una de las bandas más influyentes de la historia. Han vendido cientos de millones de discos y vídeos en todo el mundo y han batido numerosos récords, como celebrar el concierto más multitudinario de la historia, mantenerse en las listas de éxitos más semanas que cualquier otro grupo o ser cabeza de cartel en los mejores festivales.

Harry Doherty colaboró en la revista Melody Maker entre 1975 y principios de los ochenta, desde donde lanzó las carreras de artistas como Kate Bush, Thin Lizzy o Queen, entre muchos otros, a partir de las entrevistas que realizó.

 

Article Categories:
Cultura

Comments to La historia de Queen en un libro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share