Oct 27, 2011
0 0

La Policía Local de Santa Cruz sorprende a una joven tras cometer cuatro hurtos en dos días

Written by
Share

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha sorprendido a una joven de 21 años de edad que en dos días había cometido cuatro hurtos en pleno centro de la capita, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La mujer había sido la autora de hurtos en un supermercado, una tienda de bisutería, un establecimiento de venta de productos chinos y en un comercio de textil. Valorando todo el material sustraído, la cuantía de los diversos objetos se aproxima a los 370 euros y en todos los casos asumió la autoría de los hechos.

Los agentes que han interceptado a la joven han constatado la reiteración del modus operandi, así como que iba acompañada de un varón con el que convive en el mismo domicilio.

El primer hurto se produjo en un supermercado de la calle Ramón y Cajal, de donde sustrajo cuatro botes de colonia por valor de 77 euros; su siguiente actuación fue en una tienda de ropa en plena Calle Castillo, de donde se llevó diversas prendas cuyo precio total ascendía a 91 euros; en un establecimiento de accesorios y bisutería cercano hurtó piezas por 166 euros; y en la calle Alfaro se llevó objetos de un bazar de mercancía de origen china por 32 euros.

Los policías locales realizaron todas las gestiones pertinentes, devolvieron y cuantificaron todos los productos a las distintas tiendas y dieron cuenta a la autoridad judicial de estos hechos.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share