Oct 27, 2011
0 0

La noche de ayer dejó otro premio de 250.000 euros en el municipio de Tacoronte con el número 43104

Written by
Share

La Organización Impulsora de Discapacitados sigue entregando premios y esta vez se trata, de nuevo, de la isla de Tenerife. Si en Septiembre fueron los barrios de Taco y el Puerto de la Cruz y a primeros de octubre el Barrio de la Salud, esta vez los vecinos de Tacoronte también han visto como la suerte les ha sonreído. En total, en menos de dos meses, la OID ha repartido un millón de euros a un total de cuarenta familias, una buena noticia, que deja muy satisfecha a la OID “por contribuir a que familias salgan adelante en una situación como esta”.

El número en cuestión fue el 43104, que tocó la noche de ayer. El vendedor encargado de vender los boletos fue Carlos Chacón, que habitualmente reparte la suerte en la estación de guaguas de Tacoronte, municipio en el que la OID está muy bien implantada. Como anécdota, el vendedor de la organización comenta que “varios boletos los vendí cuando me subía a la guagua que llega a la Orotava, por lo que seguro que hay algunos ganadores de ese lugar”.

El total de este premio se remonta a 250.000 euros que serán entregados una vez estén localizados los diez compradores del boleto. Este premio se repartirá entre los ganadores, como se ha hecho con los ganadores de Taco, Puerto de la Cruz y La Salud.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share