Oct 27, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Teror hace la mudanza a las nuevas oficinas del Muro Nuevo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Teror realizará los próximos días 28 y 31 de octubre y 2 de noviembre de 2011 el traslado de parte de las oficinas municipales al AYUNTAMIENTO NUEVO, ubicado en el Muro Nuevo (C/ Subida del Cementerio, s/n). Por ello, en estas fechas se prestarán servicios mínimos de atención al público, manteniendo abierta en la Casa Consistorial sólo la Oficina de Registro General en su horario habitual.

A partir finales de la próxima semana, las nuevas instalaciones acogerán las oficinas de Alcaldía, Secretaría, Registro, Agua, Urbanismo, Alumbrado, Policía Local, Contratación, Juventud, Deportes, y Comunicación. La inauguración oficial de las nuevas instalaciones tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, una vez se haya culminado el traslado y proceso de adaptación de los servicios.

El Ayuntamiento de Teror pide disculpas por las molestias que pudieran ocasionar a los ciudadanos el traslado y puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones, que unificarán gran parte de las oficinas municipales, facilitando la gestión administrativa.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share