Oct 27, 2011
0 0

El Ayuntamiento de El Paso refuerza el servicio de ayuda a domicilio con más personal

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso, a través del Área Social que coordina la popular María del Cristo Pérez Pereyra, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Canaria Solidaridad La Palma para contar con una nueva auxiliar de ayuda a domicilio. El objetivo es dar respiro familiar en aquellos hogares que lo necesiten, según lo valoren los técnicos del departamento y de la propia Fundación.

La nueva auxiliar prestará sus servicios de ayuda familiar en horario de tarde para así poder completar la atención a los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio municipal. La duración del convenio estará vigente hasta el 30 de marzo de 2012.

La concejal María del Cristo Pérez Pereyra destaca que con esta medida el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para tratar de mejorar la calidad de vida de los habitantes más necesitados del municipio, a pesar de la situación actual de crisis global que está apretando a todas las administraciones. Añade que “nos estamos volcando en trabajar en beneficio del ciudadano, optimizando al máximo los recursos de los que disponemos, por lo que con esta incorporación nuestros vecinos estarán mejor atendidos”.

Article Categories:
La Palma

Comments to El Ayuntamiento de El Paso refuerza el servicio de ayuda a domicilio con más personal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share