Oct 27, 2011
0 0

Degustación de productos en el mercado agrícola ‘La Biosfera’

Written by
Share

El tradicional mercado agrícola ‘La Biosfera’ que cada sábado organiza el Cabildo de Fuerteventura en la planta alta de la Estación Insular de Guaguas tiene este fin de semana un aliciente extra: habrá degustación de productos, música y actividades de ocio para los más pequeños de la casa.

La consejera de Agricultura, Rita Díaz, destaca la oportunidad que ofrece este mercado de venta directa “a los agricultores y a los consumidores, que consiguen un acuerdo sobre el precio más ajustado al producto y su calidad que con la intervención de intermediarios”.

Este sábado, de 9 a 14 horas, volverán a ofrecer el producto de su trabajo agricultores, ganaderos, pescadores, vinícolas y reposteros de toda la isla. Además, será una jornada de degustación: quesos, hortalizas, vino, dulces, tomates, aceitunas, pescados… y un largo elenco de alimentos frescos.

Los puestos de venta de productos frescos de la tierra del mercado estarán acompañados de una serie de puestos de artesanía tradicional y creativa en los que los clientes del mercado podrán adquirir calados, cuchillos canarios, joyería, alfarería creativa, artesanía de palma, velas artesanales, etcétera.

El Mercado Agrario ‘La Biosfera’ continúa ofertando a sus clientes productos majoreros directamente al público, sin intermediarios, como aloe, frutas, huevos, plantas, hortalizas ecológicas, queso de cabra, vinos de la tierra, pan y repostería artesanal, frutas y verduras de las cooperativas, sal marina y especies, pescado fresco de la Cofradía de Corralejo, entre otros.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share