Oct 26, 2011
0 0

PSOE de Las Palmas de Gran Canaria lleva al pleno del Ayuntamiento el debate sobre el mantenimiento del empleo público

Written by
Share

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria llevará al pleno del próximo viernes 28 de octubre una moción relativa al mantenimiento del empleo público, en la que solicita elevar a Pleno las propuestas concretas en materia de políticas activas de empleo derivadas del Foro por el Empleo celebrado recientemente, informó el partido en un comunicado.

De esta manera, el Grupo Socialista presentará otra moción sobre el fomento del ahorro energético en Las Palmas de Gran Canaria en la que plantea la aprobación de un plan de ahorro en tres ámbitos: fomentando hábitos responsables en los edificios municipales, incentivando la corresponsabilidad en el consumo en los centros escolares y reduciendo la potencia lumínica del alumbrado público promoviendo el progresivo uso de fuentes de luz más eficientes.

Finalmente, los socialistas también defenderán una moción encaminada a la protección de los consumidores en estos momentos de incertidumbre. El grupo socialista solicita así que se acuerde reforzar la acción de la Sección Municipal de Consumo y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, garantizando el adecuado cumplimiento de sus funciones.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share