Oct 26, 2011
0 0

Ivan Ferreiro se confiesa con permiso de Amaral

Written by
Share

El artista gallego ha conseguido el número dos de las listas de ventas en España con la revisión de algunas de sus mejores canciones. Sin embargo, el número uno sigue siendo para los zaragozanos, que se instalan en esa posición por cuarta semana consecutiva.

Un puesto por debajo de Amaral y su ‘Hacia lo salvaje’, que ya tiene un Disco de Oro (30.000 unidades) la entrada más fuerte de la semana, ‘Confesiones de un artista de mierda’, de Iván Ferreira, que adelanta a la otra nueva entrada, Pastora Soler y ‘Una mujer como yo’.

La británica Adele se instala en la cuarta plaza con ’21’, seguida de Pablo Alborán y su álbum homónimo y otra nueva entrada, David Civera con ‘A ritmo de clásicos’, a quien sigue, en séptimo lugar, Marea con ‘En mi hambre mando yo’.

El top ten de los discos más vendidos lo completan La Oreja de Van Gogh (‘Cometas en el Cielo’) Antonio Orozco (‘Diez’) y David Guetta (‘Nothing But The Beat’). Sidonie con ‘El Fluido García’ se queda a un solo puesto de colarse entre los diez más vendidos.

Entre las entradas destacadas Auryn (‘Endless Road 7058’) en el 12; Noel Gallagher’s High Flying Birds en el 15; Pimpinela (‘Estamos todos locos’) en el 19; Los Delinqüentes (‘El sentimiento garrapatero que nos traen las flores’) en el 23; Cecilia (‘Inédita’) en el 30; y Enrique Bunbury con su caja de 12 vinilos en el 38.

En cuanto a la lista de canciones, Pitbull & Marc Anthony (‘Rain Over Me’) recuperan el número uno, relegando a Juan Magan & Crossfire (‘Bailando por ahí’) seguidos de Christina Aguilera & Maroon 5 (‘Move Like Jagger’) Don Omar & Lucenzo (‘Danza Kuduro’) e India Martínez (‘Vencer al amor’).

 

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share