Oct 25, 2011
0 0

Soria (PP) dice que el Presupuesto canario está hecho «a ciegas» e ignorando la ausencia de los PGE

Written by
Share

El presidente del PP canario, José Manuel Soria, ha asegurado este lunes que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2012 están hechos «a ciegas» e ignorando la ausencia de los Presupuestos Generales del Estado.

El popular, cabeza de lista de su partido por la provincia de Las Palmas para los comicios generales, no entiende «cómo el Gobierno canario puede atreverse a decir que va a gastar tanto» cuando aún desconoce «qué partidas van a ir a Canarias».

Soria considera, de hecho, que «una vez que se hagan los PGE» será necesaria «una modificación tan profunda» que se «deberá hacer otros presupuestos nuevos» para el archipiélago, motivo por el que tildó los actuales de Canarias como «Presupuesto a ciegas».

«Desconozco las razones de por qué, a sabiendas de que no conocen los ingresos, el Gobierno canario quiere embarcarse en aprobar unos presupuestos que va a tener que modificar de manera profunda. Creo que una prórroga habría sido mucho más sensato», concluyó en una entrevista a la Cadena Ser en Canarias.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share