Oct 24, 2011
0 0

La Policía Local ‘pilla’ a un menor por robo y destrozos en 12 vehículos

Written by
Share

La Policía Local de Granadilla de Abona ha procedido en días pasados a localizar a un menor por robar y causar destrozos en un total de 12 vehículos en el casco de Granadilla. Según informan fuentes policiales, son requeridos en la calle Canarias por varios vecinos que les informan de que hay varios coches con lunas rotas en diferentes calles de la zona.

 

Los agentes proceden a examinar el lugar y pillan en los alrededores donde se producen los incidentes a un menor que portaba diverso material que no era de su propiedad, por ejemplo diferentes teléfonos móviles, carteras, pendrive, relojes, neceseres, cableado y navajas, entre otras cosas.

 

A unos dos metros del lugar, la Policía Local también encuentra objetos como destornilladores, llaves de ruedas y carpetas con documentación que termina perteneciendo a los vehículos afectados. A raíz de estos acontecimientos, más de una decena de personas se personan en las dependencias del Cuerpo de la Policía Local para denunciar desperfectos en sus vehículos.

 

El menor, supuesto autor de los destrozos es localizado por los agentes, y los hechos son puestos en conocimiento del Fiscal de Menores de Santa Cruz de Tenerife.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share