Oct 24, 2011
0 0

Ernesto Aguiar y María de Haro inician en Villa de Mazo la pre-campaña electoral

Written by
Share

El número tres de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ernesto Aguiar, y la cabeza de lista del PP al Senado por de La Palma, María Rosa de Haro, iniciaron el pasado sábado en Villa de Mazo una campaña puerta a puerta que recorrerá todos los municipios de la Isla Bonita, previa a la celebración de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

El principal propósito de esta ronda de encuentros es dar a conocer las propuestas del Partido Popular de cara los próximos comicios electorales. Durante la visita, los candidatos, acompañados miembros del Comité Local del partido en el municipio, entre los que se encontraban, la portavoz del PP en Villa de Mazo, Damaris Ferraz, y el concejal Luis Cabrera, recorrieron los establecimientos del casco y explicaron las reformas que el Partido Popular quiere poner en marcha trasladando a los comerciantes como la prioridad de los populares es la generación de empleo y la reactivación económica.

El recorrido finalizó en el mercadillo del municipio, lugar emblemático de la localidad y que cuenta con una importante actividad comercial durante los fines de semana. Allí, Aguiar y De Haro compartieron sus propuestas con los representantes del sector primario así como, con los artesanos que allí se encontraban.

El domingo los candidatos se desplazaron hasta San Andrés y Sauces e hicieron un recorrido matinal acompañados por los miembros de su partido en el municipio donde continuaron acercando sus propuestas a todos los vecinos.

 

Tanto Aguiar como De Haro se comprometieron a seguir profundizando en las medidas de apoyo a la actividad comercial en la isla y apostaron por introducir incentivos para apostar de manera clara a los generadores de empleo. Asimismo, aseguraron que serán portavoces de los palmeros en Madrid y que trabajarán por hacer escuchar sus demandas tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share