Oct 21, 2011
0 0

Ronaldo: «Mi ambición es siempre mejorar año a año»

Written by
Share

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha señalado que «su ambición es siempre mejorar año a año», y que la entidad blanca es el lugar idóneo donde hacerlo, pues le proporciona todas «las garantías».

«Mi ambición es siempre mejorar año a año y estoy en un club que me da las garantías con una plantilla con los mejores del mundo. Eso me hace ser cada vez mejor. Seguro que hacía cosas antes que no hago ahora, por la edad y por la experiencia. Estoy siempre disponible para aprender y siempre busco mejorar», indicó el astro luso tras el acto promocional en el que todos los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid han recibido un coche.

Preguntado sobre su trabajo y sacrificio, Cristiano señaló que «todos los profesionales del fútbol tienen talento». «Pero si no lo trabajas el talento nunca vas a ser un gran jugador. Es lo que siempre procuro hacer. Intento demostrar mi calidad en el terreno de juego, ya sea en un partido o en un entrenamiento», continuó.

El portugués reconoció que de pequeño «no» tuvo «ningún ídolo». «Mi ambición era llegar a la selección nacional, que era donde estaban los jugadores de los que tenía mayores referencias», señaló.

Antes del acto promocional, los miembros de la plantilla merengue participaron en una carrera de karts. «Es un modo divertido para unir el grupo y para que nos divirtamos los jugadores. No hay riesgos porque está todo muy controlado. Es algo muy bonito y que nos ayuda a relacionarnos. Ha sido una tarde espectacular. Es una forma muy buena de convivir», finalizó el portugués.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share