Oct 21, 2011
0 0

Robbie Williams cambia EMI por Universal y anuncia nuevo disco

Written by
Share

El cantante británico ha dado finalmente calabazas a la discográfica EMI, años después de amenazar con abandonar el sello. Será Universal el que publique el noveno álbum disco de estudio del intérprete, que verá la luz el año que viene.

Robbie Williams ya amagó con abandonar EMI hace unos años, después de que la compañía pasara a manos de Citigroup y estos comenzaran un drástico plan de ajustes y recortes que no fue muy del agrado del cantante.

Según el comunicado remitido por Universal, Robbie Williams está grabando actualmente lo que será su noveno álbum de estudio en su estudio de Los Angeles. Se prevé que el nuevo disco vea la luz en el otoño de 2012.

«Estoy realmente emocionado por unirme a la familia Universal en lo que creo que es el momento más emocionante de mi carrera», afirma el cantante, de 37 años, y que grabó su último álbum en 2009, antes de unirse a sus antiguos compañeros de Take That.

Mediante este trato, Universal -que ya tiene en nómina a Take That- se hace con el artista británico que más Brit Awards ha ganado y EMI pierde una nueva estrella, después de la salida de nombres como Paul McCartney, los Rolling Stones o Radiohead.

 

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share