Oct 21, 2011
0 0

Casillas (Real Madrid): “Quiero seguir ganando títulos”

Written by
Share

El guardameta madridista Iker Casillas reconoció este jueves su “ambición” profesional y su intención de “seguir ganando títulos” en el club blanco tras una competición amistosa de karts con la plantilla del Real Madrid.

“Quiero seguir ganando más títulos. Después de una cuarta Liga me gustaría que viniera una quinta, tras una primera Copa del Rey quiero una segunda, después de un Mundial me gustaría conseguir otro. Tengo esa ambición. Si el día de mañana estoy cansado o no disfruto de mi profesión dejaré mi lugar para que venga otro con esa ilusión”, añadió el capitán del conjunto blanco.

Casillas quiso recalcar la importancia de la “ambición, las ganas y la ilusión de cada jugador por obtener grandes logros” como “claves” necesarias para conseguir títulos. Además, recomendó a los chavales que quieran llegar a triunfar en el fútbol “que tengan ilusión por ello y ganas por lograr ese sueño”. “De pequeño tenía la ilusión de llegar a ser portero del Real Madrid y lo he conseguido. Lo más importante es que tengan esas ganas”, agregó el arquero nacional.

“Que los más pequeños y lo jóvenes tengan posters míos en su habitación es un honor pero con mucha responsabilidad porque somos un espejo para ellos. Lo que hagamos en un terreno de juego o fuera para ellos es muy importante. En el fútbol siempre hay muchas más cosas buenas que malas. A mí me ha dado todo lo que tengo y de lo que me haya quitado ni me acuerdo”, reflexionó.

Por último, el capitán hizo balance de la experiencia con los karts, y afirmó que los blancos pasaron “un rato muy divertido”. “Siempre se agradece hacer algo diferente. Como todos tenemos ese afán competitivo y queremos siempre ganar, quieres estar por delante de tu compañero”, concluyó.

Article Categories:
Fútbol

Comments to Casillas (Real Madrid): “Quiero seguir ganando títulos”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share