Oct 20, 2011
0 0

Rubalcaba dice que no se siente como un pollo camino del matadero

Written by
Share

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que las encuestas le motivan y que cuanto peor pronóstico le ofrecen al PSOE, más le animan a trabajar, por lo que ha negado sentirse como un pollo camino del matadero.

Esta ha sido la expresión utilizada por un internauta que ha enviado su pregunta a Onda Cero, donde ha sido entrevistado el candidato y que recoge Europa Press. El líder socialista ha respondido divertido que no se siente así, aunque comprende que sea difícil creérselo a la vista de los resultados que arrojan los sucesivos sondeos.

«Las encuestas las leo, aunque no me paso el día, pero lo que hacen es motivarme. ¿Que va a peor? Pues media hora más de trabajo», ha asegurado. Y ha añadido que va «a por todas» y que no se pone un techo electoral. «Cuantos más diputados, mejor».

UN DEBATE, AL MENOS

Acerca del debate en televisión que mantendrá con Mariano Rajoy el 7 de noviembre, organizado por la Academia de Televisión, Rubalcaba ha explicado que él hubiera organizado más, porque no le asustan y cree que son un derecho ciudadano, pero que por la posición del PP se ha logrado al menos un cara a cara. «He cogido uno por si me quedaba en cero», ha comentado.

El candidato se ha mostrado por lo demás dispuesto a que el debate sea lo menos rígido posible, aunque con pautas, porque cuanto más abierto «mejor, más divertido». «Y que cada uno diga lo que quiere», ha concluido.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share