Oct 18, 2011
0 0

Keane graba su cuarto disco

Written by
Share

«Después de pasar la mayor parte de este año escribiendo, componiendo, ensayando y puliendo», los miembros de la banda británica Keane han entrado finalmente en el estudio para grabar el que será cuarto disco de su carrera.

Según relatan en su web oficial Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin, gracias a todo el tiempo empleado en la preproducción, ahora las sesiones de grabación están siendo bastante rápidas y la música está sonando «muy excitante».

Los trabajos comenzaron con una semana en Sussex con un nuevo productor, junto al ingeniero Tom Hough. Para aclarar sus ideas y como buenos ingleses, no faltaron por las noches los paseos hasta el pub más cercano.

La grabación propiamente dicha se desarrolló después en Londres, primero con las baterías, después con el piano, el bajo, las voces y un «asombroso número» de sandwiches de ternera. De vuelta otra vez a Sussex fueron ya con 16 canciones bastante avanzadas que suenan «realmente bien».

«Mientras estamos con esto, trataremos de manteneros al tanto con noticias, fotos y videos desde el estudio y desde cualquier otro sitio. Van a ser unas semanas muy emocionantes para nosotros y esperamos compartirlo con algunos de vosotros», finaliza el comunicado.

 

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share