Oct 18, 2011
0 0

Arranca el “Taller de creatividad y comunicación aplicado a la moda”, organizado por el Ayuntamiento de Tías

Written by
Share

El “Taller de creatividad y comunicación aplicado a la moda”, organizado por el Ayuntamiento de Tías a través de la Concejalía de Juventud dio inició ayer en la Casa de la Juventud de Puerto del Carmen con la participación de una decena de alumnos.

De carácter gratuito e impartido por Adonay Bermúdez, asesor cultural y artístico especializado en comunicación de moda y con amplio currículo profesional y académico, el taller incluye las materias “La pasarela. Ejemplo de comunicación de moda”, “Arte y moda”, “Marketing y moda” y “Tendencias. Búsqueda y análisis de la creatividad”.

Acercar la moda a los alumnos como modelo de negocio actual, mostrando todo su entramado a través de dos de sus pilares básicos: la creatividad y la comunicación” es la principal finalidad que se persigue en este taller, según explica su profesor, quien añade que “no está destinado exclusivamente a personas que sepan de moda, sino también a aquellos que quieran saber más sobre la moda”.

 

Article Categories:
Lanzarote

Comments to Arranca el “Taller de creatividad y comunicación aplicado a la moda”, organizado por el Ayuntamiento de Tías

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share