Oct 13, 2011
0 0

INDISPAL organiza la tercera edición de su Gala Benéfica

Written by
Share

Por tercer año consecutivo, la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – Indispal organiza la Gala de Discapacidad, que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 15 de octubre, a las 8:30 pm., en el Pabellón “Camilo León”, de los Llanos de Aridane.

Tal como se informó en rueda de prensa celebrada este jueves 13 de octubre, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, esta III Gala Artística a Beneficio de Indispal, bajo la Dirección de Boro Casero, contará con la participación de prestigiosos artistas canarios, gracias a la colaboración de la empresa Producciones OYE, el humorista Jesús Farrais y las cantantes Isabel González y Anaé.

El objetivo de esta III Gala, como apuntó la Presidenta de Indispal –Mónica Gómez- no es sólo recaudar fondos, sino también, sensibilizar a la sociedad, promover la integración y la eliminación de barreras y demostrar que es posible realizar eventos artísticos de calidad, accesibles y abiertos a todas las personas por igual.

Por supuesto, no sería posible realizar esta Gala sin el incondicional apoyo que está prestando el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y sin la colaboración de diversas empresas, como Hotel Sol La Palma, Binter Canarias y Sonoarte, entre otras.

En representación de los artistas invitados, tomó la palabra Anaé quien no sólo agradeció participar en esta III Gala, sino que manifestó la disposición de todos ellos para contribuir con la Plataforma Indispal y con todas aquellas actividades que promuevan la integración de las personas con discapacidad.

Las entradas a esta Gala tienen un coste de 5 euros y podrán adquirirse tanto en la sede de la Plataforma Indispal, como en las oficinas de las entidades asociadas a la Plataforma y en las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Asimismo, este viernes 14 de octubre se visitará el municipio de El Paso y el día 15 el de los Llanos de Aridane, con el fin de promover este evento artístico y para facilitar la venta de entradas entre las personas que deseen colaborar y asistir a la Gala.

La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – Indispal, fundada en el año 2002, está integrada por 14 entidades que trabajan en pro del colectivo de personas con discapacidad y sus familias, de la isla de La Palma, y este año 2011 recibió la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias por la labor realizada hasta el presente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share