Oct 13, 2011
0 0

El Paso celebra el próximo sábado 15 de octubre el día Internacional de Las Mujer Rural

Written by
Share

Para conmemorar esta fecha, la Asociación Tayda- El Paso ha organizado diversos actos dentro de los que habrá un reconocimiento a varias mujeres del municipio que han desarrollado una actividad vinculada directamente al mundo rural.

Los actos darán comienzo a las 11:00 de la mañana y finalizaran a las 18:00 de la tarde, con la presentación y bienvenida de autoridades y público presente en el Auditorio Municipal y en la Casa de la Cultura. A continuación, se procederá a la presentación de nuestras mujeres y para finalizar la mañana la parlamentaria Dª María de Haro ofrecerá una charla coloquio sobre La Mujer Rural.

A las 14:00 y en la misma Casa de la Cultura, tendrá lugar un almuerzo de convivencia para compartir el encuentro y el intercambio de experiencias entre las mujeres asistente al evento.

A las 16:30 continuaremos con un Taller sobre las habilidades y capacidades de las mujeres en el mundo rural y a las 18:00 tiene previsto la finalización de esta jornada.

La Concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, ha valorado como muy positiva esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Mujeres Tayda-El Paso pues entiende que la idiosincrasia de su municipio y del resto de la isla no sería comprensible sin tener en cuenta la importante labor que la mujer ha desarrollado en el ámbito rural a lo largo de la historia.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share