Oct 13, 2011
0 0

El Cabildo de Fuerteventura destina 145.000 euros al apoyo de clubes y federaciones deportivas

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes y Caza que dirige Antonio Mesa, ha concedido un total de 145.309 euros en subvenciones para gastos de funcionamiento de clubes, federaciones y delegaciones deportivas de Fuerteventura, informó la Corporación insular en un comunicado.

De esta manera, el Consejo de Gobierno del Cabildo, que el pasado 29 de septiembre se reunió bajo la presidencia accidental de Blas Acosta, acordó la concesión de estas subvenciones, planteadas como apoyo a la actividad deportiva.

«Estos 145.000 euros se distribuyen entre un total de 84 entidades y competidores, que representan a una veintena de modalidades de todo tipo, desde fútbol, a baloncesto, vela, atletismo, natación, rugby, colombofilia, motociclismo, bola canaria y petanca, etc. La situación económica es muy complicada, pero estamos haciendo un esfuerzo importante para mantener este tipo de ayudas destinadas al funcionamiento, inscripciones en competición, etc», dijo Mesa.

Al mismo tiempo, comentó que «también mantenemos otras ayudas y acuerdos de colaboración con empresas que afectan a otros muchos competidores, relacionadas con gastos de arbitraje, transporte, cesión de espacios para entrenamientos y competiciones, etc…».

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share