Oct 12, 2011
0 0

Unos 15 turistas permanecen en El Hierro tras ser evacuados por el riesgo volcánico

Written by
Share

De los 50 turistas desalojados este martes de La Restinga, en El Hierro, tras elevarse el semáforo de riesgo volcánico a nivel ‘rojo’, quince aún permanecen en la isla, según ha informado el Cabildo de Tenerife.

De este modo han sido alojados en el municipio de Frontera, mientras que otros tres se encuentran en La Caleta. La mayoría ha decidido regresar a sus lugares de origen.

La mayoría de los desplazados de la zona de La Restinga, unos 500, permanecerán realojados en otras residencias o casas de familiares. Mientras, 43 han sido ubicados en la Residencia de Estudiantes de Valverde y doce en el Pabellón Deportivo municipal.

El Cabildo también ha recordado que este miércoles se cumplen quince días del desalojo de once familias, 23 personas, de Frontera ante el peligro de desprendimientos por los movimientos sísmicos.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha informado de que continúa cerrada en ambos sentidos la carretera HI-4, en el cruce de Tacorón, así como el acceso al túnel de Los Roquillos.

 

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share