Oct 12, 2011
0 0

Rubalcaba considera necesario un debate con Rajoy

Written by
Share

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera necesario la celebración de un debate con el líder del PP, Mariano Rajoy.

Rubalcaba ha realizado esta declaración en la recepción ofrecida por la Familia Real posterior al desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional.

Durante el desfile Rajoy y Rubalcaba estuvieron conversando durante unos 15 minutos. Preguntados ambos por el contenido de la conversación, Rubalcaba ha respondido que han hablando «del deporte, de la campaña y de la vida», mientras que Rajoy ha contestado que «Rubalcaba hablaría de lo que hablara» pero que él hablaba de fútbol.

Preguntado el candidato socialista sobre los sondeos que auguran un significativo descenso para el PSOE, ha asegurado que no le afectan y que se levanta «con alegría» para hacer bien su trabajo. Dicho lo cual ha añadido que es necesario para los ciudadanos que se celebre un debate.

Respecto a la creación de unos eurobonos, Rubalcaba ha dicho que habrá y ha apostado por que se pongan en marcha de forma rápida: «Es lo mismo que los tipos de interés, cuanto antes mejor», ha concluido.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share