Oct 12, 2011
0 0

Claudina Morales (CC): «Las declaraciones externas no van a generar fisuras en un grupo de gobierno fuerte y estable»

Written by
Share

La alcaldesa de La Oliva (Fuerteventura), Claudina Morales (CC), ha asegurado este miércoles que «las declaraciones externas no van a desestabilizar al grupo de gobierno del Ayuntamiento –integrado por los concejales del PP y CC– ni van a interceder en nuestro trabajo».

Morales señala en un comunicado, a este respecto, que «las críticas realizadas contra el grupo de gobierno obedecen a intereses partidistas y personales y, por tanto, no van a interferir en la gestión del grupo de gobierno, cuya prioridad es y seguirá siendo la ciudadanía de La Oliva».

El PP de Fuerteventura se ha preguntado recientemente en un comunicado «cómo va a hacer frente Morales a la situación de quiebra del Ayuntamiento de La Oliva porque, además de echar las culpas al pasado, no parece capaz hasta el momento de plantear una alternativa factible frente a las amenazas judiciales y económicas que pesan sobre la corporación municipal».

«No perderemos ni un solo minuto», agrega Morales, «en responder a

críticas infundadas y diseñadas estratégicamente para generar fisuras en un grupo de gobierno fuerte y estable».

La alcaldesa de La Oliva señala que «frente a aquellos cuyo único objetivo es desestabilizar las instituciones, nosotros seguiremos cumpliendo las funciones que nos corresponden como representantes de los vecinos y vecinas de La Oliva».

Article Categories:
Canarias

Comments to Claudina Morales (CC): «Las declaraciones externas no van a generar fisuras en un grupo de gobierno fuerte y estable»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share