Oct 11, 2011
0 0

Soria insiste en que las encuestas deben servir de «acicate» para no creer que el PP lo tiene todo hecho

Written by
Share

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha afirmado este martes que el hecho de que las encuestas para el próximo 20 de noviembre sean favorables a los populares deben servir de «acicate y aliento» para trabajar más y no creer que está todo hecho.

Soria ha indicado durante el acto de inauguración la sede insular de campaña del PP tinerfeño, donde también estuvieron la presidenta insular, Cristina Tavío, el secretario regional, Manuel Fernández, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Pablo Matos, y el senador Antonio Alarcó, que no se va a disgustar por los datos de los sondeos pero recalcó que no deben ser «excusa» para creer que todo está hecho.

El líder de los populares canarios expuso que hay que convencer al mayor número de personas posible ya que el PP tiene «la receta y propuestas». Recordó que en las últimas elecciones locales se logró ser primera fuerza en votos en los ayuntamientos, los cabildos y el Gobierno de Canarias. Además subrayó que no gobierna en Canarias dado el pacto entre otras fuerzas, pero que ello no significa a propiciar el cambio desde el Gobierno de España.

Ha detallado Soria que desde el Ejecutivo central se puede hacer mucho por las Comunidades Autónomas y subrayó que el PP lleva años estudiando la situación y que ha realizado propuestas y tiene una forma de gobernar.

Por su parte, Pablo Matos ha señalado que el balance del gobierno del PSOE ya lo ha realizado la ciudadanía en las pasadas elecciones locales. Precisó que la gestión de Zapatero estuvo apoyada por CC. Por ello expuso que el PP tiene que dirigirse a los ciudadanos descontentos de la izquierda y de los nacionalistas. Añadió que la fijación de sus políticas será la creación de empleo. De igual forma, Antonio Alarcó recalcó que «no está nada ganado» y expuso que hay que trabajar desde la cercanía y la humildad. «Como si tuviésemos que crear el partido desde hoy», dijo. Por su parte, Cristina Tavío también transmitió su mensaje de confianza en la victoria popular.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to Soria insiste en que las encuestas deben servir de «acicate» para no creer que el PP lo tiene todo hecho

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share