Oct 11, 2011
0 0

Soria afirma que podrían darse otras mociones de censura en las administraciones del archipiélago

Written by
Share

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha afirmado este martes que en próximas fechas podrían darse otras mociones de censura en las administraciones del archipiélago, aunque precisó que no se refería a ninguna en concreto.

Soria ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que su partido ganó «ampliamente» en el Cabildo de Gran Canaria y a pesar de ello «han sido reiteradas las ocasiones en las que el PSOE, NC y CC han hablado de una censura». «Esto hay que hablarlo poco y hay que hacerlo. Cuando se habla mucho no acaban de salir como Gran Canaria», dijo y contrapuso esto a lo sucedido en el Cabildo de El Hierro.

El diputado regional además recordó que ha suscrito un acuerdo electoral para concurrir en las generales junto al Centro Canario Nacionalista (CCN). «El CCN se suma a la iniciativa del cambio político en España. Dice que sólo puede ser liderado por el PP contrariamente a lo que piensa CC que le da igual que siga en el Gobierno el PSOE o el PP», expuso.

«Sea quien sea quien gobierne, el PP va a cumplir con Canarias porque tiene problemas y especificidades», ha insistido el popular para afirmar que el pacto con los centristas es para su partido «un acuerdo útil, interesante». «Un acuerdo que suma y que va en la dirección correcta y no de dividir como hace CC y PSOE».

Finalmente, Soria explicó que su formación necesita todo aquello que contribuya a generar confianza. «Que partidos distintos digan que el cambio debe venir de la mano del PP. Queremos gobernar para todos», concluyó.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to Soria afirma que podrían darse otras mociones de censura en las administraciones del archipiélago

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share