Oct 11, 2011
0 0

La firma de Tenerife Moda ‘Pisaverde’ inaugura un punto de venta en Londres

Written by
Share

La empresa Pisaverde, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, ha abierto recientemente un nuevo punto de venta en Londres, concretamente en Camden Town.

   El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, resalta en un comunicado el trabajo de los diseñadores Laura Quintero y Plácido Alonso que imprimen su sello personal y único a los zapatos y bolsos que crean con materias primas que provienen del reciclado de pieles.

   De esta forma, la firma tinerfeña continúa con su desarrollo empresarial y su política de ampliación de productos unimarca. Se trata de la séptima tienda de Pisa Verde, tras la apertura de los puntos de venta en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Santander y Salamanca.

   Se trata de un local de 60 metros distribuidos en tienda y almacén, donde se puede encontrar toda la propuesta unimarca de la firma, respondiendo  con colecciones frescas y con personalidad, modelos para realzar el pie y la estética personal, con carácter propio, modelos diseñados para estilizar y dar comodidad al caminar, tanto sus colecciones de zapatos, sandalias, como de complementos, bolsos, carteras*etc. Es una nueva etapa en el desarrollo del proyecto pisaverde, la empresa lleva  un año de preparación y creación de criterios a seguir para Pisaverde London.

   Pisaverde es el resultado de años de investigación en la fabricación de calzado único y exclusivo, con estilo propio y definido, con un aire de tendencia fashion, pero respetando el descanso del pie. Todos sus productos están elaborados con pieles derivadas del consumo humano en alimentación. Ofrecer zapatos con personalidad es el objetivo de esta empresa con el fin de satisfacer a los clientes con  zapatos únicos y diferentes. Laura Quintero y Plácido Alonso garantizan un producto basado en las necesidades del pie. Cada par de zapatos pisaverde, lleva impresa la filosofía de una economía sostenible, basado en el consumo responsable.

   Al cierre del año 2010, la producción de esta empresa ha superado los cinco mil pares de zapatos, incrementando el 25 por ciento en el mercado regional, el 40 por ciento en el mercado canario, 30 por ciento del mercado nacional y cinco por ciento del mercado internacional. El porcentaje del valor añadido realizado en Tenerife es del cien por cien. La empresa cuenta con unas instalaciones de 300 metros cuadrados en Tenerife.

   Toda la producción se ha realizado con la misma filosofía que el  primer zapato que realizaron Made In Tenerife, pero con una experiencia adquirida a lo largo de los años que les permiten seguir personalizado cada uno de sus productos, concienciados cada día mas con los problemas medioambientales, fiel a su filosofía siguen investigando con materias primas procedentes del reciclado de diversos materiales. Pisaverde no sólo es una empresa artesana de calzado, cada par de zapatos esta empapado de la creatividad artística de sus creadores, siendo ésta la primera garantía de producto no seriado, muy apreciada por sus clientes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share