Oct 11, 2011
0 0

Bravo de Laguna y Domínguez aseguran que el acuerdo entre PP y CCN ha sido para dar “estabilidad” al Cabildo grancanario

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el vicepresidente Primero de la institución insular, Juan Domínguez, han asegurado en una comparecencia conjunta que el acuerdo entre PP y CCN en el Cabildo ha sido para dar “estabilidad” al gobierno en la isla.

Ambos han insistido en este hecho, así como que rompiendo la coalición electoral que había entre CCN y Coalición Canaria (CC), ésta última fuerza ostentaba la Vicepresidencia Primera en el Cabildo hasta este lunes, se hace “imposible una moción de censura” a Bravo de Laguna.

De todos modos, tanto Bravo de Laguna como Domínguez han reiterado este martes, tras el pleno urgente y extraordinario celebrado en la tarde del lunes, que sus compañeros de gobierno de CC, Fernando Bañolas y Antonio Hernández Lobo, tienen la posibilidad de continuar en el gobierno del Cabildo de Gran Canaria manteniendo sus carteras, Agricultura y Cooperación Institucional, respectivamente.

Bravo de Laguna indicó que espera que Bañolas y Hernández Lobo reflexionen la decisión porque, dijo, el nombramiento de Domínguez como Vicepresidente Primero es una cuestión de “mayor confianza” hacia él, que hacia quien la venía ostentando, Fernando Bañolas.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Bravo de Laguna y Domínguez aseguran que el acuerdo entre PP y CCN ha sido para dar “estabilidad” al Cabildo grancanario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share