Oct 8, 2011
0 0

NC ve en Zapatero al «peor enemigo» de Rubalcaba

Written by
Share

Nueva Canarias (NC) consideró que el presidente saliente del Gobierno estatal, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha convertido en el «peor enemigo» del candidato socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En un comunicado, la organización nacionalista opinó que «es incomprensible» que la última «jugada» del presidente Zapatero haya sido tomar la decisión de permitir la instalación de misiles norteamericanos en la base militar de Rota.

«Con las Cortes disueltas, sin debate previo, el Gobierno ha decidido a hurtadillas sobre un delicado asunto que compromete al Estado Español para el presente siglo y que contradice al sentir de la sociedad española», subrayan desde las filas de NC que entendió «una desfachatez» que se justifique esta resolución en la creación de puestos de trabajo de baja cualificación.

«El presidente Zapatero –añadió– le está haciendo un flaco favor al candidato del PSOE a sustituirle en La Moncloa, ya que esta decisión restará votos de los votantes de izquierda más concienciados que se sentirán defraudados ante un presidente que empezó su primera legislatura sacando a las tropas españolas de Irak y la acaba poniendo los misiles norteamericanos en España».

Finalmente, Nueva Canarias destacó que las decisiones de carácter conservador que Zapatero ha tomado en la recta final de su legislatura han contado con el apoyo del Partido Popular. «Llama mucho la atención que en los únicos asuntos que han encontrado el consenso de los socialistas y los populares sea la privatización de las cajas, la reforma laboral, la reforma de la Constitución y ahora el escudo antimisiles en la base de Rota», concluyó NC.
Imprimir

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share