Oct 8, 2011
0 0

Detenidos dos hombres en Arona tras golpear y robar el bolso a una mujer

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) detuvo este viernes a A.F.N. de 31 años de edad y a M.F.N. de 19 años, ambos varones y vecinos de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, informó la Benemérita en un comunicado.

De esta manera, el hecho delictivo tuvo lugar sobre las 19.15 del pasado jueves cuando los arrestados abordaron a una mujer y por la espalda comenzaron a golpearla con puñetazos y patadas hasta que lograron arrebatarle el bolso de mano que llevaba y que contenía 1300 euros, la documentación y efectos personales.

El suceso tuvo lugar en una calle de la urbanización de Costa del Silencio. Posteriormente huyeron en un vehículo de color blanco.

Mientras, la víctima de 48 años fue asistida en un centro médico de las heridas que le causaron. Los agentes de la Guardia Civil lograron la identificación de los autores por las características físicas que aportaron la víctima y testigos.

Finalmente, los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y se investiga si están involucrados en más hechos delictivos.

Article Categories:
Sucesos

Comments to Detenidos dos hombres en Arona tras golpear y robar el bolso a una mujer

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share