Oct 7, 2011
0 0

Pau Gasol: “Sería una catástrofe cancelar la Liga”

Written by
Share

El ala-pívot de Los Angeles Lakers Pau Gasol ha asegurado este jueves que sería una “catástrofe” cancelar la NBA, actualmente en situación de ‘lock-out’, por las consecuencias negativas que comportaría y por ello ha pedido sentido común a ambas partes para llegar a un acuerdo, aunque de momento se entrena muy feliz con el FC Barcelona Regal junto a su hermano Marc.

“Sería una catástrofe importante cancelar la Liga, algo dramático. Muchos jugadores se verían afectados personalmente y económicamente, aunque lo verían como un sacrifico necesario para mantener el nivel de jugadores en el futuro. Personalmente, creo que tendría que imponerse el sentido común por ambas partes”, manifestó el mayor de los Gasol en rueda de prensa antes de su primer entrenamiento con los blaugranas.

En este sentido, afirmó sentirse “orgulloso” del colectivo de los jugadores, representado por su compañero en los Lakers Derek Fisher. “Estoy contento y orgulloso de que los jugadores no estemos dando el brazo a torcer, en cuanto a las exigencias de nuestros equipos”, advirtió.

“En cuanto los propietarios estén dispuestos a firmar un pacto y un acuerdo justo para todos, en ese momento estaremos dispuestísimos a volver a reanudar la competición, creo que es lo que todos deseamos. Hasta ese momento uno se tiene que buscar la vida”, aseveró en este sentido.

Y es que para el internacional español las cosas no pintan bien a tenor de las numerosas reuniones entre jugadores y equipos. “Hay una gran distancia porque son unos 50 millones de dólares. Si no se ha llegado a un acuerdo es que la cosa es seria y las posiciones distantes. Puede que no haya un acuerdo inmediato”, se sinceró.

Article Categories:
Baloncesto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share