Oct 7, 2011
0 0

Detenido un hombre en Las Palmas de Gran Canaria tras romper la mandíbula a un taxista durante un robo

Written by
Share

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, procedieron a la detención del autor de un robo con violencia en grado de tentativa sufrido por un taxista, a quien rompió la mandíbula durante un intento de robo, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

De esta manera, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 1 de Septiembre en las inmediaciones de la cooperativa de Taxis de Miller bajo, un robo que tuvo gran repercusión mediática por las lesiones sufridas por el taxista.

El autor de los hechos, identificado como J.G.A., de 29 años de edad, de origen canario aunque nacido en Barcelona y con doce detenciones anteriores, actuó sobre la víctima con inusitada violencia, aprovechando que aquella no se podía defender por su situación.

Así, ante la gravedad de los hechos, agentes del Grupo 1º de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro se hicieron cargo de la investigación, consiguiendo identificar y detener al citado apenas unos días después de los hechos.

Por su parte, la noticia de la detención del autor fue acogida con agrado por la víctima, que mejora de las lesiones sufridas, así como por el colectivo del taxi en general, debido a la alarma generada en el sector ante hechos de semejante naturaleza.

Finalmente, el detenido, en unión del atestado tramitado, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente que, de acuerdo con la petición del Ministerio Fiscal, ordenó su ingreso en prisión.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share