Oct 6, 2011
0 0

La Federal del PSOE anula expulsión ‘exprés’ de Alpidio Armas y continúa con la tramitación del expediente sancionador

Written by
Share

El secretario general insular del PSC-PSOE en El Hierro, Alpidio Armas, ha informado este jueves de que ha recibido una comunicación de la comisión ejecutiva federal del PSOE por la que se anula su expulsión provisional impulsada después de que prosperase una moción de censura en el Cabildo que le dio la Presidencia y que contó con el apoyo del PP.

Armas ha explicado que una vez abierto el expediente sancionador, que incluía, la expulsión provisional, tanto él como otros dos compañeros de partido presentaron alegaciones. «Éstas han sido atendidas por la comisión ejecutiva federal y se anula la expulsión provisional. Eso es lo que ha sucedido», ha resumido.

El socialista ha precisado que esta decisión no supone que se paraliza la tramitación del expediente impulsado tras presentar la moción de censura en el Cabildo contra AHI-CC. Según la ejecutiva regional esta decisión «contravenía» las directrices del partido, hecho que justificaba la expulsión.

«Ahora estamos en el partido, con derechos y deberes», ha proseguido Armas aclarando que ahora se despejan sus dudas al respecto. El grupo socialista en el Cabildo insular está conformado por cinco personas, pero sólo tres son afiliados al PSC-PSOE.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share