Oct 5, 2011
0 0

Sí se puede decide este jueves si concurre en solitario o en coalición a las generales

Written by
Share

Este jueves los militantes de Sí se puede en Tenerife están convocados a una asamblea para tomar la decisión final que concrete los posibles acuerdos de cara a los comicios generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre.

En este sentido, la formación asegura en un comunicado que aún no se ha podido concretar ningún acuerdo formal y que el mismo deberá esperar a las decisiones soberanas de cada organización.

A este respecto Fernando Sabaté, portavoz insular de los ecosocialistas, confirmó ayer que hasta el momento se han establecido contactos oficiales con Equo, Izquierda Unida Canaria y Socialistas por Tenerife, aunque en las últimas horas se ha ampliado la ronda de contactos a otras formaciones de la izquierda, para alcanzar un acuerdo electoral lo más amplio posible.

Durante la asamblea, se expondrá la situación de los contactos con otros partidos mantenidos durante los últimos días, se confirmará la forma en la que la organización de izquierdas piensa concurrir el próximo 20N y en su caso se establecerán los candidatos con los que conformarán las listas.

 

Article Categories:
Tenerife

Comments to Sí se puede decide este jueves si concurre en solitario o en coalición a las generales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share