Oct 5, 2011
0 0

Las obras de mantenimiento obligan a cortar el túnel de La Cumbre el próximo viernes

Written by
Share

El Servicio de Infraestructuras del Cabildo de La Palma procederá a la realización de obras de mantenimiento en el nuevo túnel de La Cumbre en la madrugada del próximo viernes, para lo que seránecesario cortar el tráfico en esta vía.

La restricción de circulación se hará efectiva a las 01.00 horas del viernes 7 de octubre, teniendo previsto concluir los trabajos de mantenimiento correctivo en los sistemas de ventilación interior, aproximadamente a las 04.00 horas. Se permitirá el acceso de los servicios de urgencia, en caso de ser necesario.

El Cabildo de La Palma ha previsto dos vías alternativas en el sentido Los Llanos de Aridane-Santa Cruz de La Palma, estando a disposición de los usuarios la carretera LP-301 ‘Refugio de El Pilar- San Isidro’ y la LP-2 ‘Circunvalación Sur’, por Fuencaliente.

El consejero insular de Infraestructuras, Luis Viña, ruega a los usuarios de la vía que disculpen las molestias que pueda ocasionar este corte, así como se pide especial respeto a las señalizaciones existentes para evitar de ese modo cualquier incidente.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share