Oct 5, 2011
0 0

Detenido en Tenerife por intentar agredir a una joven pese a tener una orden de alejamiento

Written by
Share

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido esta madrugada a un hombre por intentar agredir a una joven sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor, tal y como ha informado la Corporación municipal en una nota de prensa.

El suceso ocurrió en la Carretera General Santa Cruz-Laguna sobre las 03.45 horas, momento en el que una joven indicó a una patrulla de la Policía Local que un hombre había intentado agredirla a pesar de que sobre él pesaba una orden de alejamiento en vigor que le impedía acercarse a ella en un radio de 500 metros, ya sea en la calle, trabajo o domicilio. Incluso, el detenido tenía prohibido comunicarse con la víctima de forma directa, por teléfono o cualquier medio escrito, oral o visual, o a través de terceras personas. Pese a todo, el hombre se acercó a la joven e intentó agredirla.

Los agentes se encargaron de comprobar la documentación del detenido y constataron a través de los servicios informáticos que existía un Control Específico sobre él que le impedía acercarse a la joven, de ahí que procediesen a su arresto.

 

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share