Oct 5, 2011
0 0

Detenido en Tenerife por disparar a un hombre con una escopeta de caza

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil de La Orotava (Tenerife) ha detenido esta mañana a un hombre como supuesto autor de un delito de homicidio al haber disparado con una escopeta de caza contra un vigilante de campo en la zona alta del municipio, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El suceso ocurrió sobre las 07.30 horas, momento en el que el arrestado disparó contra la víctima sin acertar, huyendo del lugar a continuación para refugiarse en su casa. El ahora detenido también amenazó con la escopeta a la compañera del vigilante.

Los agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención del agresor en su propia casa y se continúa con la investigación de los hechos.

ROBO EN PUERTO DE LA CRUZ

También en La Orotava la Benemérita ha detenido a dos mujeres de 31 y 28 años de edad naturales de Italia y Alemania como presuntas autoras de un delito de hurto.

Las dos mujeres, vecinas de Puerto de la Cruz, sustrajeron de un centro comercial del municipio turístico tres ordenadores portátiles valorados en 1.407 euros. Los mismos han sido ya recuperados por los agentes.

 

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share