Oct 4, 2011
0 0

Messi: «Queremos empezar de cero de la mejor manera»

Written by
Share

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, subrayó este martes a su llegada a Buenos Aires para concentrarse con su selección, que comenzará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014, que quieren «empezar de cero de la mejor manera».

«Queremos empezar de cero de la mejor manera, con la misma ilusión de siempre. Esperemos que las cosas salgan bien, lo importante es que la selección juegue bien, como lo demostró en los últimos amistosos», dijo Messi en palabras recogidas por la agencia ‘Telam’.

Y es que la ‘Pulga’ tiene claro que ganar en casa el primer encuentro «es muy importante desde lo anímico», destacando además la relevancia de hacerlo «ante un rival como Chile, muy duro».

Así, el azulgrana apuesta por «revertir los fracasos con resultados positivos». «Es importante empezar ganando, sobre todo de local», comentó, dejando claro, de todos modos, que «no existe ninguna presión».

El delantero recordó que a los de Claudio Borghi «les gusta presionar a sus rivales bien arriba». «Tiene una muy buena recuperación de pelota, por lo que será un adversario complicado.

Además, viene trabajando desde hace tiempo en una misma línea de juego, independientemente del técnico que lo conduzca», reiteró.

Contra el que no se enfrentará será con su compañero Alexis Sánchez, actualmente lesionado. «Es un jugador importante para su selección y ojalá se recupere para que lo tengamos en Barcelona», confesó.

Igualmente, Messi alabó al equipo con el que cuenta la doble campeona del mundo, con «grandes jugadores que juegan en los mejores equipos de Europa», y por ello descartó ser más importante. «Uno solo nunca gana un partido», aseveró, aunque apuntó que esta Argentina «necesita todavía mucho trabajo» con el nuevo técnico.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share