Oct 4, 2011
0 0

Las elecciones no paralizarán la actividad en el Parlamento de Canarias

Written by
Share

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, ha informado este martes de que la actividad en la Cámara Legislativa no se paralizará durante el mes de noviembre con motivo de la celebración de elecciones generales y puntualizó que se producirá una reordenación que «intensificará» la actividad.

Castro ha señalado en rueda de prensa aunque solía haber un acuerdo tácito entre las fuerzas para que no hubiese actividad, en esta ocasión no será así y precisó que habrá tres semanas donde se celebrarán comisiones, otra en la que habrá un pleno y una última en la que tendrá lugar la comisión que analiza los presupuestos autonómicos.

Explicó el presidente que el pleno se desarrollará en la semana del 28 al 30 de noviembre y que la semana previa, a partir del martes 22 se convocará la comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda. El primero en intervenir será el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, y que tras él le seguirá el resto de consejeros del Gobierno. Las sesiones del martes, miércoles y jueves serán matutinas y vespertinas, mientras que el viernes los dos consejeros intervendrán por la mañana.

Por último, Antonio Castro expuso que las tres primeras semanas del mes de noviembre se celebrarán las comisiones. Añadió que éstas deben reunirse como mínimo una vez al mes.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share