Oct 4, 2011
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibe una donación de material escolar de la librería ‘El Sabio’, que se repartirá entre las familias con menos recursos

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido una donación de material escolar de la Librería ‘El Sabio’ ubicada en la capital palmera y que, al cesar ahora su actividad, ha decidido contribuir con este gesto a ayudar a las familias del municipio que más lo puedan necesitar.
La responsable del área de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, ha mostrado su gratitud hacia la propietaria de la librería, Virginia Pérez Cabrera, “porque son este tipo de decisiones las que nos muestran que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay personas que ponen la solidaridad y el compromiso por delante de todo lo demás”, explica.
El material recibido en el área de servicios sociales será entregado ahora a las familias que se puedan encontrar en mayores dificultades y que normalmente acuden a este departamento.
Gazmira Rodríguez destaca que ante la larga duración de la crisis y las consecuencias que ha tenido, sobre todo en términos de empleo, el área de Bienestar Social recibe cada día a un mayor número de personas en busca de algún tipo de apoyo. En muchos casos se trata de familias con hijos en edad escolar que, gracias a este material donado por la librería ‘El Sabio’, tendrán ahora una ayuda extra para este comienzo de curso.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share