Oct 3, 2011
0 0

Heridos dos jóvenes en el vuelco de un vehículo en Tenerife

Written by
Share

Una joven de 20 años de edad y un muchacho de 18 años han resultado heridos de diversa consideración este domingo como consecuencia del vuelco de un vehículo ocurrido en el municipio de La Orotava, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el kilómetro 36 de la TF-21, a la altura de la Montaña Mostaza de Las Cañadas del Teide. Sobre las 19.10 horas el Cecoes registró una llamada informando de que un vehículo había volcado tras salirse de la vía y de que sus dos ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, miembros del Parque Nacional del Teide, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal médico del aparato se encargó de estabilizar a la joven, que fue trasladada hasta la helisuperficie del Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneal de carácter menos grave. El otro herido también fue trasladado en ambulancia al HUC por un traumatismo craneal y torácico leve.

 

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share