Oct 3, 2011
0 0

El PP exige al presidente de Loterías los costes de la frustrada salida a Bolsa

Written by
Share

El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, ha exigido al presidente de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Aurelio Martínez, los «costes» del frustrado proceso de salida a Bolsa de la sociedad porque, a su juicio, no tenía que haberse iniciado y mucho menos acelerarse para que se terminara antes de las elecciones. «Que explique a cuento de qué venían esas prisas», ha incidido.

Asimismo, ha reiterado su oposición al proceso de privatización parcial de AENA y ha asegurado que también debe interrumpirse para que, en todo caso, un futuro Gobierno presente un plan «más concreto, más estricto y más realista», que afecte al total de AENA y no sólo a una parte de los aeropuertos».

Antes de participar en un coloquio organizado por ESADE, Montoro ha defendido la posición del PP al rechazar unos procesos de «no tiene ningún sentido económico» ni contribuirán a reducir déficit, y ha celebrado que el PP haya logrado «interrumpir» el de Loterías.

Los ‘populares’ pretenden ahora extender este ‘éxito’ al proceso de los aeropuertos. En este sentido, ha recalcado que AENA no se debe «malvender» y ha advertido que ni el contexto económico es propicio ni la fórmula es la «adecuada».

 

Article Categories:
Nacional

Comments to El PP exige al presidente de Loterías los costes de la frustrada salida a Bolsa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share