Oct 3, 2011
0 0

El III Open Cazafotosub muestra los fondos marinos de El Médano

Written by
Share

El Médano acogió este sábado 1 de octubre el III Open Cazafotosub de fotografía subacuática a pulmón libre. Esta actividad fue promovida por el Club de Apnea El Varillaso cuyo presidente es Francisco García, y en el que colaboraron las concejalías de Deportes y de Desarrollo Local, que dirigen Marcos González y Esteban González, respectivamente.

El ganador de la prueba deportiva fue el actual campeón de Canarias, Juan Carballo, que recibió el premio de la mano de los responsables municipales. Junto con el III Open se desarrollaron iniciativas complementarias como actividades de animación para niños y adultos en la plaza de la ermita de El Médano, que concluyeron con la proyección de las fotografías presentadas al concurso y que fueron comentadas por el responsable de Apnea de la Federación Canarias de Actividades Subacuáticas, Nicolás Sosa. Por la noche, se celebró una Gran Fiesta del Mar en un pub de El Médano y una exposición de fotos a cargo de Juanmi Alemany.

El concejal responsable de Deportes destaca la buena aceptación del evento y las virtudes de un deporte como éste, que además “es arte, cultura y conservación del medio ambiente”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share