Oct 3, 2011
0 0

A exposición pública el censo de votantes del 20N en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Written by
Share

El Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Marcos Brito Gutiérrez, firmaba el pasado 29 de septiembre, el anuncio por el que se abre el proceso de exposición pública de los residentes en el municipio turístico con derecho a voto en los próximos comicios del domingo 20 de noviembre.

Las instalaciones municipales serán las encargadas de albergar el listado de personas con derecho a voto, las listas electorales vigentes durante los días del 3 al 10 de este mes de octubre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, dando así cumplimiento y los efectos establecidos en el artículo 39 de la Ley Orgánica del régimen Electoral General.

Así mismo se expone al público la relación de meses y locales electorales remitida por la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral hasta el próximo 9 de octubre, en cumplimiento del artículo 24.2 del mismo texto legal.

La exposición pública de los datos de los residentes con derecho al voto de cara a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, abre también el proceso de presentación de alegaciones por todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que detecten algún tipo de error y/o alteración de sus datos electorales para poder ejercer su derecho al voto.

Article Categories:
Tenerife

Comments to A exposición pública el censo de votantes del 20N en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

  • que en el dia de ayer 4-11-2011 llego a este domicilio. avd. juan de tejera bloque 4-3b la vera pto de la cruz.un censo electoral que no se corresponde a este domicilio dicha persona se desconoce.doña.Maria Candelaria lorenzo martin dni.43364845R codigo de barra de su tarjeta del censo.38068670343.ruego que se subsane a la mayor brevedad este error.no hostante hire el lunes al padron para trasmitar ducumentacion.gracias

    juan noviembre 5, 2011 9:57 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share